Bravos FC alarga su racha a 11 victorias

17 octubre, 20179:54 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

Pocos movimientos importantes en la tabla se dieron en la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, luego de celebrarse 12 fechas donde conservaron su invicto Bravos FC (11 victorias y un pendiente), Castillo Electricidad y Tránsito de Soledad. Por su parte, los Cronistas Deportivos Don Tacho pusieron en predicamento su calificación dentro del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017, al sufrir una dolorosa derrota.

IMPARABLES

Aunque no tuvieron un partido sencillo, donde se tuvieron que aplicar a fondo para mantener su invicto, el campeón Bravos FC sigue imparable al conseguir su décimo primera victoria del campeonato, al imponerse por 2-1 al Sindicato Canel’s que vendió cara la derrota; por los ganadores anotaron Omar Alemán y Carlos Contreras. El descuento fue de Ricardo Trejo.

DIVIDIERON

Por su parte, el sublíder Castillo Electricidad no pudo abrir el cerrojo defensivo del Deportivo Pozos, con quienes igualaron a cero para sumar otra jornada sin derrota; mientras que Roster’s consiguió una agónica vitoria por 1-0 ante Pavón con gol de Armando Medina y mantenerse en el tercer lugar.

CON LO JUSTO

Siendo efectivos en los momentos oportunos del encuentro, Mariscos Santuario consiguió una valiosa victoria que le permite mantenerse en el cuarto peldaño, al imponerse por marcador de 2-0 a San Juan de Guadalupe, que no aprovechó sus oportunidades de gol. Las anotaciones fueron de Cristóbal Peña e Iván Cuevas.

SE DIERON VUELO

Una tarde inspirada tuvo el conjunto de Huerta y Asociados FC, para seguir en la pelea por los primeros lugares, consiguiendo un apabullante triunfo por 7-0 ante Relax Club que se salvó de llevarse un marcador más abultado; los tantos fueron conseguidos por Jorge García con un triplete, Rogelio Robledo y Andrés Acosta con un doblete cada uno.

DURO REVÉS

México 70 dejó escapar la oportunidad de treparse al segundo lugar de la tabla general, al hacer sorpresivamente 0-2 ante Huastecos FC, que marchan en los últimos lugares de la tabla; los goles de este partido fueron de Luis Pérez y Tláloc Reyes.

ZARPAZOS

Los felinos de Panthers alargaron su buena racha en la presente temporada, consiguiendo un buen triunfo por goleada, al superar 4-0 al Applied FC que pudo llevarse más goles; las anotaciones fueron obra de Antonio Martínez con dos, Rodrigo Ramos y Fernando Rangel.

SIGUEN INVICTOS

Paso a paso el equipo de Tránsito de Soledad se va acercando a la zona de calificación, para seguir invicto en el presente torneo; en esta jornada sumaron de tres al derrotar 2-0 al Deportivo Santa Cruz. Por su parte, los Cronistas Deportivos Don Tacho que tenían todo para llevarse la victoria, cayeron sorpresivamente 1-2 ante Escandón con penales de Luis Martínez y Víctor Sangeado. El descuento fue conseguido por Fernando Saavedra.

SALOMÓNICO

Atlético Santiago y Mariano Otero consiguieron un salomónico empate a uno, que no les sirvió de mucho en sus aspiraciones por meterse a la liguilla; Pedro Rodríguez y Martín Segura fueron los anotadores respectivamente.

POR LA MÍNIMA

Transportes Ga-Li Pozos en un partido equilibrado, se impuso por 1-0 al Real Caman con solitaria anotación de Alfonso Orta. Y en otro resultado, Posada del Virrey y Transportes Menchaca empatan a dos; Jorge Castro por los primeros y Fernando Olivo y Martín Martínez de los visitantes.

FUERON MÁS EFECTIVOS

En un partido de muchos goles, Deportivo Alcohólica se llevó los tres puntos al superar 4-2 a Prados FC, que no fue efectivo en la zona de definición; por el Deportivo marcaron Miguel López, Alberto López, Sixto Martínez y Jorge Velázquez. Por los derrotados, Armando Cuevas y Oscar Rodríguez.

CORTAN MALA RACHA

Los docentes del Nueva Alianza cortaron su mala racha, logrando tres puntos al vencer 2-1 al colero Ramsés, que no le alcanzó para de menos sacar el empate; la victoria se fincó en los goles de Jesús Lucio y Saturnino Hernández. Descontó Luis Polo.

TABLA DE POSICIONES

1.- Bravos FC, con 37 puntos; 2.- Castillo Electricidad, 30; 3.- Roster’s, 30; 4.- Marisco Santuario, 29; 5.- Huerta y Asociados FC, 29; 6.- México 70, 28; 7.- Deportivo Pozos, 27; 8.- San Juan de Guadalupe, 24; 9.- Panthers, 24; 10.- Transito de Soledad, 23; 11.- Cronistas Deportivos Don Tacho, 23; 12.- Atlético Santiago, 21; 13.- Transportes Ga-Li Pozos, 18; 14.- Mariano Otero, 17; 15.- Pavón, 17; 16.- Posada del Virrey, 16; 17.- Real Caman, 15; 18.- Deportivo Alcohólica, 14; 19.- Applied FC, 14; 20.- Huastecos FC, 13; 21.- Sindicato Canel’s, 12; 22.- Nueva Alianza, 10; 23.- Escandón, 8; 24.- Relax Club, 7; 25.- Prados FC, 5; 26.- Deportivo Santa Cruz, 4; 27.- Transportes Menchaca, 4; 28.- Ramsés, 2.

GOLEO

Pareja se mantiene la lucha por el liderato de goleo, que siguen compartiendo Felipe Castillo de Castillo Electricidad y José Patricio López de Tránsito de Soledad, ambo con 20 anotaciones.

Comments

comments

Comments

comments