Atlético San Luis por el bicampeonato y el ascenso

28 abril, 20195:05 pmAutor: La NoticiaDeportes

La noche de ayer con u marcador de 3-1 frente a Venados de Mérida y 4-2 marcador global, Atlético de San Luis se volvió a convertir en finalista del torneo de ascenso Mx, con la posibilidad de que si queda campeón nuevamente sería en automático equipo del máximo circuito del fútbol mexicano. Para esto debe nuevamente enfrentar a su conocido e incomodo rival Dorados de Sinaloa que de igual forma vuelven a esta instancia, solo que en esta ocasión el astro argentino Diego Armando Maradona y sus pupilos vienen con hambre de revancha y sed de triunfo para mandar a dos juegos más la decisión de que equipo ascienda.

Al minuto desborde por la banda derecha que terminó en un peligroso centro, que Ian González no alcanzó a rentar tras la buena intervención de la defensa visitante

Al minuto 10 Fernando Madrigal adelanó los potosinos tras ununa jugada por encontrarse conlanesferia en el área chica, tras un centro por la banda derecha qu con excelsa técnia Ian González recepciónria el balón para así mismo dar pase a Madrgam, quien se encontraba en buena posición y mandó el balón al fondo de la redes.

Al 20 el buen juego en conjunto y no mostrandse confiados los potosinos encontraron el segundo tanto de partido de las piernas del máximo goleador del torneo y del equipo Ian Gonzále, quien recepcionó uncambio de banda y cruzó su disparo, que pasó lejos de las manos del meta Armado Navarrete.

Para los últimos minutos del primer tiempo, Atlético de San se vio aún con el resultado a favor con ganas de amplia más el marcador con jugadas de mayor peligro. Por si parte los visitantes se mostraron demotivdos y con poco ritmo de juego, cabe mencionar que la presión ejercida por la afición local al tener el balón era estrepitosos

Para la parte complemenaria Atlético de San Luis al minuto 8 tendría la primera de peligro, con un desborde de Ian González, quien mandó pase a Ibáñez quien entraba sólo por el centro, con buena posición buscó el tiro de larga distancia que se fue a estrellar al poste izquierdo.

Por los visitantes se dieorn dos opciones claras de gol que supo resolver bien el guardmeta potosino.

Al 29 en tiro libre Venados acercaría el marcador con un buen cobro pro parte de. Francisco Paul quien mandó su tiro por arriba de los defensas para incrustar el balón en la red.

Otra buenas actuaciones del meta local mantuvieron el resultado favorable para los dirigidos por Alfonso Sosa. Ya en lo minutos agregados el joven Villagra ponía el último gol del partido pea poner el 3-1 definitivo para los rojiblancos. Fue tanta la emoción del joven rojiblanco que en su festejo llegó a las lágrimas. Destaca el compromiso y entrega de la afición potosina que en ningún momento dejó de alentar al equipo local así como en un gesto deportivo despidió al equipo rival entre aplausos y muestras de consolación.


 

Comments

comments

Comments

comments