Atlético San Luis por el bicampeonato y el ascenso

28 abril, 20195:05 pmAutor: La NoticiaDeportes

La noche de ayer con u marcador de 3-1 frente a Venados de M√©rida y 4-2 marcador global, Atl√©tico de San Luis se volvi√≥ a convertir en finalista del torneo de ascenso Mx, con la posibilidad de que si queda campe√≥n nuevamente ser√≠a en autom√°tico equipo del m√°ximo circuito del f√ļtbol mexicano. Para esto debe nuevamente enfrentar a su conocido e incomodo rival Dorados de Sinaloa que de igual forma vuelven a esta instancia, solo que en esta ocasi√≥n el astro argentino Diego Armando Maradona y sus pupilos vienen con hambre de revancha y sed de triunfo para mandar a dos juegos m√°s la decisi√≥n de que equipo ascienda.

Al minuto desborde por la banda derecha que terminó en un peligroso centro, que Ian González no alcanzó a rentar tras la buena intervención de la defensa visitante

Al minuto 10 Fernando Madrigal adelanó los potosinos tras ununa jugada por encontrarse conlanesferia en el área chica, tras un centro por la banda derecha qu con excelsa técnia Ian González recepciónria el balón para así mismo dar pase a Madrgam, quien se encontraba en buena posición y mandó el balón al fondo de la redes.

Al 20 el buen juego en conjunto y no mostrandse confiados los potosinos encontraron el segundo tanto de partido de las piernas del máximo goleador del torneo y del equipo Ian Gonzále, quien recepcionó uncambio de banda y cruzó su disparo, que pasó lejos de las manos del meta Armado Navarrete.

Para los √ļltimos minutos del primer tiempo, Atl√©tico de San se vio a√ļn con el resultado a favor con ganas de amplia m√°s el marcador con jugadas de mayor peligro. Por si parte los visitantes se mostraron demotivdos y con poco ritmo de juego, cabe mencionar que la presi√≥n ejercida por la afici√≥n local al tener el bal√≥n era estrepitosos

Para la parte complemenaria Atl√©tico de San Luis al minuto 8 tendr√≠a la primera de peligro, con un desborde de Ian Gonz√°lez, quien mand√≥ pase a Ib√°√Īez quien entraba s√≥lo por el centro, con buena posici√≥n busc√≥ el tiro de larga distancia que se fue a estrellar al poste izquierdo.

Por los visitantes se dieorn dos opciones claras de gol que supo resolver bien el guardmeta potosino.

Al 29 en tiro libre Venados acercaría el marcador con un buen cobro pro parte de. Francisco Paul quien mandó su tiro por arriba de los defensas para incrustar el balón en la red.

Otra buenas actuaciones del meta local mantuvieron el resultado favorable para los dirigidos por Alfonso Sosa. Ya en lo minutos agregados el joven Villagra pon√≠a el √ļltimo gol del partido pea poner el 3-1 definitivo para los rojiblancos. Fue tanta la emoci√≥n del joven rojiblanco que en su festejo lleg√≥ a las l√°grimas. Destaca el compromiso y entrega de la afici√≥n potosina que en ning√ļn momento dej√≥ de alentar al equipo local as√≠ como en un gesto deportivo despidi√≥ al equipo rival entre aplausos y muestras de consolaci√≥n.


 

Comments

comments

Comments

comments