Atlético San Luis femenil obtiene merecido empate ante las águilas del América 

30 julio, 20193:48 amAutor: La NoticiaDeportes

 

Atlético San Luis femenil obtiene merecido empate ante las águilas del América

Justo empate a cero consiguió esta noche Atlético de San Luis femenil frente a su similar de las águilas del América en un muy atractivo juego, con llegadas de peligro por ambas escuadras, y en donde incluso por momentos las potosinas se notaron con mayor peligrosidad a la hora de atacar, lo que demuestra que las rojilancos están para jugarle y darle pelea a cualquier equipo de la liga.

Para los primeros 45 minutos el encuentro se tornó muy equitativo donde ambas escuadras tuvieron llegadas a portería pero ninguna con peligro severo de gol. El juego se vio más dinámico en el medio campo.

Para la segunda mitad el club América se tornó más ofensivo con la entrada de Jana

Alexandra Gutiérrez quien en su primera jugado di destellos de su gran calidad de juego, siendo la jugadora más peligrosa del equipo visitante donde varias jugadas de peligro iniciaron en sus botines.

Por los locales la m√°s sobresaliente en el ataque fue l camiseta n√ļmero 19 quien por la banda derecha realiz√≥ varios desbordes que terminaban en peligrosos centros los cuales no pudieron ser aprovechados y concretados por la delantera rojiblanca.

Con este resultado las féminas potosinas consiguen su primer punto en el torneo, en un partido donde demostraron que este equipo está para hacer un buen papel en el torneo.

Comments

comments

Comments

comments