Atlético de San Luis gana en su primer partido de pretemporada

8 julio, 20208:35 pmAutor: La NoticiaDeportes

Dentro de la pretemporada potosina, el cuadro rojiblanco se enfrentó a Necaxa en lo que fue el primer partido de cara al Apertura 2020.

En un encuentro pactado a 3 tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Guillermo V√°zquez arrancaron con Felipe Rodr√≠guez, Mat√≠as Catal√°n, Ramiro Gonz√°lez, Fernando Le√≥n, Dionicio Escalante, Felipe Gallegos, Camilo Mayada, Pablo Barrera, Germ√°n Berterame, Nicol√°s Ib√°√Īez y Mauro Quiroga.

Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos buscaban abrir el marcador, sin embargo, poca acci√≥n pod√≠amos observar en las porter√≠as. Fue hasta el 14‚Äô del primer tiempo, que Nicol√°s Ib√°√Īez dispar√≥ a larga distancia para vencer al guardameta necaxista y poner en ventaja al cuadro visitante.

Apenas 6 minutos después, Martín Barragán puso el empate en el marcador luego de quitarse al arquero Rodríguez dentro del área.
Justo cuando parecía que el marcador se iría empatado al termino de la primera parte, Felipe Gallegos disparó de larga distancia para de nueva cuenta vencer a Malagón y ponerse en ventaja.

Para el segundo tiempo, ingresó Pablo López y Rodrigo Noya tras la salida de Felipe Gallegos y Pablo Barrera. En este segundo tercio, poca acción se vieron en las porterías para mantenerse la ventaja parcial de los rojiblancos.

En el tercer y √ļltimo tiempo, Atl√©tico de San Luis lanz√≥ a Axel Werner, Diego Nava, Enrique L√≥pez, Rodrigo Noya, Uziel Garc√≠a, Pablo L√≥pez, David Castro, C√©sar Clemente Osuna, Diego Pineda, Fernando Le√≥n y Mauro P√©rez. Adem√°s, vieron minutos Sergio Vel√°zquez y Arturo Montero de la segunda divisi√≥n premier.

Durante esta √ļltima parte, ambos equipos se mostraron equilibrados y no se hicieron da√Īo en el marcador, dando as√≠ la primera victoria de pretemporada para los dirigidos por Guillermo V√°zquez.

El siguiente encuentro de los potosinos, será frente a Pachuca este martes 14 de julio en el Estadio León como juego de la Copa Telcel.

Comments

comments

Comments

comments