Atlético de San Luis empata por la mínima ante Pumas

1 agosto, 20194:44 pmAutor: La NoticiaDeportes

Los potosinos salieron al estadio Olímpico Universitario con la consigna de conseguir su primera victoria del torneo, por lo que comenzaron a tomar la iniciativa y a buscar el arco rival, lo que provocó que, al 20´ Ricardo Centurión consiguiera el tanto de la ventaja y su primer gol con el cuadro potosino.

Previo a la anotación, la escuadra potosina realizaría el primer cambio debido a una lesión de Diego Pineda quien le dio entrada a Germán Berterame. Las acciones en la primera mitad terminarían a favor de los potosinos.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético de San Luis intentó ampliar la ventaja, sin embargo, los cambios realizados por parte de la escuadra local le darían mayor posesión de la pelota a Pumas, quien al 79´emparejaría los cartones gracias al remate de Amaury García.

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis conseguiría su primer punto dentro de la Copa Mx. Su siguiente rival en el torneo copero será el equipo de Potros UAEM, quien visitará el Alfonso Lastras el próximo 07 de agosto.

Comments

comments

Comments

comments