Apabullante paso del Peñarol en la Estelar Genetic

10 octubre, 20177:33 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

Los punteros del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017, de la categoría Estelar Genetic, mantuvieron su buena racha logrando triunfos contundentes en la fecha 15; destacando el impresionante paso que lleva el conjunto de Peñarol, que mantuvo su invicto y sumó su décimo tercera victoria.

En la jornada dominical, se impusieron por contundente marcador de 4-1 en casa del Traligusa Güicho’s Bar, que no pudo ante la efectividad de los superlíderes; las anotaciones de los visitantes fueron de Javier Vaca con un hat-trick y Juan José Mares. El tanto del honor fue de Luis Bernal.

BLANQUEDA

Tarde de inspiración tuvo el Atlético San Miguelito, logrando un apabullante triunfo por 6-0 sobre Construcciones Roca, para reafirmarse como el mejor segundo equipo del torneo; el festín de goles fue obra de Adolfo Hernández doblete, Gustavo Torres, Jorge Sustaita e Israel Méndez con un par.

CON LO NECESARIO

Club 21 que tuvo que emplearse a fondo para poder conseguir tres valiosos puntos, consiguió los goles en los momentos oportunos del encuentro para superar por 2-0 a Monarcas FC, que no pudo clarificar sus oportunidades; los goles fueron conseguidos por Roberto Jasso y Saúl Castillo. Por su parte, Argentina Sport gana 2-0 a Unión Garita para mantenerse en quinto, y México 70 por el mismo marcador vence a Atlético Trujillo para ubicarse sexto.

CONTUNDENTES

Otro de los visitantes que salió airoso esta jornada, fue el Real Satélite, que se vio contundente frente al arco rival y llevarse una victoria por 4-0 ante Castillo Electricidad, para ubicarse en la séptima posición; las anotaciones del partido fueron de Diego Torres, Luis Martínez, Alfredo Monreal y Gerardo Corpus.

ASPIRAN A LIGUILLA

Keihin de México en un partido lleno de goles, emociones y volteretas en el marcador, se agenciaron tres importantes puntos al derrotar por 5-3 a Burgos FC Lubricantes Chagos y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla; por los primeros marcaron Julio César Loredo, Antonio Rodríguez con dos, Félix Moreno y Daniel Rocha.

DAN LA SOPRESA

Apostólica Soccer dio la sorpresa de la jornada, al imponerse por 4-1 al Real 10 de Mayo que ha venido a menos en las últimas jornadas y está lejos de alcanzar la calificación; de los reales anotaron Rolando Espinoza, José Darío Martínez doblete y Luis Antonio Jiménez. El del orgullo fue de Oscar Zúñiga.

TABLA DE POSICIONES

1.- Peñarol, con 47 puntos; 2.- Atlético San Miguelito, 41; 3.- Deportivo San Jorge, 41; 4.- Club 21, 36; 5.- Argentina Sport, 35; 6.- México 70, 32; 7.- Real Satélite, 30; 8.- Deportivo Unión 47, 30; 9.- Keihin de México, 27; 10.- Monarcas FC, 25; 11.- Unión Garita, 25; 12.- Electrónica Car Audio, 24; 13.- Real 10 de Mayo, 24; 14.- Burgos FC-Lubricantes Chagos, 23; 15.- Apostólica Soccer, 22; 16.- Atlético Desarmables, 20; 17.- Atlético Trujillo, 19; 18.- Construcciones Roca, 18; 19.- Traligusa Güicho’s Bar, 17; 20.- Castillo Electricidad, 15; 21.- Club Magisterio, 7; 22.- Chelsea FC, 5.

GOLEO

La disputa por el liderato de goleo se ha centrado solamente en dos jugadores, que han tomado amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor; departamento que comanda Abel Gutiérrez de Burgos FC-Lubricantes Chagos, con 27 anotaciones; a tres goles de diferencia se ubica Javier Vaca de Peñarol. Detrás de ellos vienen

Erick Meléndez de Monarcas FC con 17 y Julio César Loredo de Keihin de México con 15

Comments

comments

Comments

comments