IMG_0104

¡Adiós liguilla!

30 octubre, 20194:23 amAutor: La NoticiaDeportes

Con desolado Alfonso Lastras tras el veto interpuesto por la liga Mx al tras los hechos sucedidos en el clásico de la 57 y con el debut de Luis García como director técnico tras el cese de Gustavo Matosas ,  Atlético San Luis cayó por la mínima diferencia ante el conjunto del América. Con  este resultado los locales caen hasta 14a posición de la general con 17 unidades , lo que los deja con la mínima y casi nula posibilidad de poder aspirar a la fase final del torneo.

En los primeros minutos de juego América mostro ímpetu por abrir el marcador y al minuto uno de juego ya se acercaba con peligro a la portería que defendía Carlos Rodríguez. Tras los minutos transcurría los locales se hicieron de la esférica y se mostraron bien ubicados en en terreno de juego. Esto generó al 17 un tiro libre  el cual tras un buen cobro encontró el remate de Nicolás Ibáñez quien ponía el primer tanto en el juego. Acción que se vería anulada por parte del central tras marcar un polémico y dudoso fuera de lugar.

Tras esta jugada los visitantes retomaron acciones peligrosas de gol, las cuales en distintas ocasiones fueron bien resultas por parte del guardameta rojiblanco. Lo que mantuvo el marcador empatado para el descanso.

Para la segunda mitad los visitantes se notaban más vistosos en la elaboración de jugadas, lo cual se recompenso a los diez minutos de juego de la segunda mitad cuando tras un tiro de esquina que fue rematado dentro del área le quedó el balón a             Roger Beyker quien se quedó con el balón para solo empujarlo a las redes, para el único gol del partido.

Para los restantes los visitantes tuvieron mayor número de oportunidades para acrecentar el marcador las cuales tras la buenas atajadas por parte de Felipe Rodríguez no se concretaron.

Por parte de los locales se vieron pocas oportunidades de gol, tanto que el guardameta Guillermo Ochoa tuvo poca participación, tanto que los rojiblancos se vieron más entusiastas por reclamar al árbitro central que por buscar el empate en el marcador.

Con este resultado Atlético San Luis alarga una racha negativa en resultados lo cual lo deja casi sin posibilidad de adentrarse en la fase final del torneo. Ahora la prioridad que debe conducir a los locales debería ser buscar los resultados que lo alejen de la zona de los últimos lugares de la general y así separarse de los fantasmas del descenso.

 

Comments

comments

Comments

comments