Gallardo Juárez busca regresar…lo que se llevó

12 abril, 20191:26 amAutor: Aguijones

Hace poco el dirigente de los comerciantes del Rebote, el combativo Juan Antonio Rodríguez Chessani, alertó que el cacique caído en desgracia, Ricardo Gallardo Juárez, busca, anhela, sueña con la revancha política. Quiere volver a pisotear y saquear a los potosinos.Es por lo que ya hace de nuevo en las colonias populosas sus ofertas demagógicas. Se atiene a que es el dueño absoluto del PRD en San Luis. La embestida que encabezó el dirigente nacional, Ángel Ávila, para quitar al alfil del ex alcalde de Soledad y la capital, Ignacio Segura, fue un rotundo fracaso. No hizo caso a los voces que le recomendaron, hacer una requisa del partido.

Con un contralor interno, encabezar un concienzudo arqueo. Constatar que los vehículos institucionales no estén a nombre del ex munícipe. Fiscalizar el destino de más de 2 millones de pesos que obtiene de prerrogativas del Consejo Estatal Electoral y la cúpula nacional.

Además a Segura se le venció el periodo legal desde diciembre del 2018. Su llegada no la avaló el consejo estatal, como ocurrió con sus antecesores Érika Briones y José Luis Fernández. Rodríguez Chessani denunció que Gallardo Juárez y su hijo, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, han cometido desfalcos que superan los 20 mil millones de pesos. Alertó que Soledad es el único rescoldo que les garantiza oxígeno para sobrevivir, ya que la edil de Villa de Reyes, Érika Briones y otros seguidores, les dieron la espalda.

Se les suma el revés que debieron regresar 55 millones de pesos de las inexistentes obras de Fray Diego de la Magdalena. Antes tuvieron que pagar lo erogado a la fantasmal Sandra Sánchez. El edil Xavier Nava acusó a su predecesor de saqueos por al menos mil 200 millones de pesos. Entonces será prolongado el calvario del controvertido binomio que apunta al cadalso.

Comments

comments

Ángel Ávila comerciantes del Rebote dirigente nacional edil Xavier Nava Érika Briones Juan Antonio Rodríguez Chessani Ricardo Gallardo Cardona Ricardo Gallardo Juárez

Comments

comments